Recuerdos de una noche de invierno


Recuerdo el (medida del tiempo innesesaria) en el que viniste a mi casa y me invitaste a bailar y yo te dije que pusieras una de mis playlist y me dijiste que no hacía falta, que podíamos bailar sin música de fondo. Entonces yo me reí porque como ilusa que era, pensaba que para bailar si o si se necesitaba seguir un compás. Pero ese día me demostraste que no y bailamos igual, con nuestras respiraciones de fondo. No recuerdo qué fue lo que bailamos, creo que fue algo así como un tango pero sin un tango de fondo, ¿es acaso eso posible? desde ese día para mi si. Después de bailar por un rato, o como sea que lo llamemos, me dijiste que fuéramos a un lago y recuerdo que yo miré la hora y te dije que eran las 3:17pm y también recuerdo que te dije que los números eran impares (mis favoritos) y vos me dijiste que no importaba, que tratemos aunque sea por un día que el tiempo no nos limite tanto como de costumbre. Y fuimos a un lago que quedaba bastante lejos (lo recuerdo porque me dormí en el camino y me despertaste cuando llegamos) y vos me dijiste que nos metiéramos y yo te dije que no, que hacía mucho frío y vos me miraste y me dijiste "dale, ya bailamos sin música de fondo, ya vinimos a un lago lejísimos a las 4:30 de la madrugada, ¿que no podemos hacer ahora?". Y de acá en adelante todo lo que pasó me lo voy a guardar para mis recuerdos. Solo les voy a decir que sí nos metimos al lago y que desde ese día me arriesgué a hacer más cosas que antes no me animaba

Comments

Popular Posts