historia de cronopios, lunares y mundos paralelos

me gusta usar todos los sentidos
cuando a mi cuerpo te acercas,
aunque no sea posible
pues a veces te alejás

pero si estás acá
desarrollo mi sentido del tacto
para sentir tus lunares
flotando en el manto

te invité a pasear
pero me dijiste que conoces otro planeta,
uno donde hay más poesía
y todo es menos careta

hiciste uno de esos trucos raros
que siempre soles hacer
y en un abrir y cerrar de vinos
en el planeta pudimos aparecer

un cronopio se acercó
y te preguntó si querías desayunar
vos le dijiste que si,
que un café querías tomar

pero el cronopio nunca apareció,
capaz que los famas lo estaban retando,
aunque la opción más probable
es que se haya perdido danzando

seguimos el camino del cronopio
y descubrimos que les gusta el jazz
así que empezamos a bailar
siguiendo muy bien el compás

así me acerqué a tus lunares
y con ellos formé figuras,
figuras de ríos
bajando por tus llanuras

impregnada en la galaxia de tu cuerpo
viajamos por mundos paralelos,
para terminar volviendo
a nuestro mundo postmoderno

Comments

Popular Posts